lunes, 10 de octubre de 2011

MUndO DigiTaL


Mundo digital
La evolución se encuentra en todas partes y es por ello que todo empieza desde lo más sencillo y a su vez pasa a lo más complejo, día a día nos podemos percatar del cómo cambia nuestro entorno y del como nos adaptamos a él y es por eso que la lectura nos deja un gran mensaje y es como la tecnología ha pasado a través del tiempo y el cómo las personas crean una necesidad hacia ella y como ya avía dicho todo empieza desde lo más sencillo como un bits que viaja a través de la luz y que conforma algo más complejo como la media que es la tecnología que se usa diaria.
Todas las personas se identifican con algún objeto en particular y entre mas objetos existan más diversidad y dependencia a estos aparatos que van evolucionando a la par del ser humano, a pesar de que no es fácil el cambio, adaptarse a ellos es una necesidad social, económica y cultural.

La economía juega un papel importante en los objetos que van cambiando a la sociedad y el uso de ellos mueve economías mundiales hoy por hoy muchos productos se enfocan a lo natural es decir ecología o productos verdes que tienen gran aceptación en la sociedad enfocándose a un segmento predestinado a demandar el producto.
También existen diversas formas de crear vínculos virtuales para manejar a toda una sociedad a toda una economía y a todo un producto en cuestión de minutos o incluso segundos  que tiene un valor subjetivo tal cual puede ser amado u odiado de acuerdo a cada persona.
Las generaciones que han evolucionado tienen una mayor visión de los objetivos que buscan y todo conforma un ciclo y los ciclos son parte de todo.
Se tienen muchas tecnologías que han marcado a cada una de las generaciones un ejemplo de ellos el aparato reproductor VETA de videos que paso a ser VHS y a su vez este se convirtió en DVD y ahora lo de moda el BLUE RAY.
Apartas tan ingeniosos como el Ipoh que estandarizan economías de diferentes países adquiriendo un solo producto y que siguen dando de qué hablar.
Con esto nos damos cuenta de que la tecnología ya es necesaria no para vivir si no para sobre vivir que forma parte de nuestro ciclo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario